La mujer quedó registrada en un video aficionado en el momento preciso en que sale de una tienda Surtimax, en el sur de Bogotá, con varios elementos en sus manos y con una sonrisa cómplice.

Entre las cosas que la sospechosa habría hurtado del supermercado se evidencian una botella de vino, unos zapatos estilo crocs y varios alimentos, según informó Noticias Caracol.

Fue por esa razón que la Policía incluyó el rostro de esta mujer en el cartel de los más buscados, y ofreció una recompensa de hasta 3 millones de pesos para quien brinde información que permita su captura.

“Logramos extraer 119 fotografías de 113 videos que recibimos de los ciudadanos, que recolectamos de inteligencia e investigación criminal, que acogimos de las filmaciones que han hecho los medios de comunicación, y con ello pretendemos darle rostro a las actuaciones vandálicas y desbordadas”, afirmó el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, en rueda de prensa.

Esas grabaciones, dice el noticiero, también sirvieron para identificar a varias personas que cometen saqueos en almacenes, que atacaron a los policías del Esmad con piedras y otros elementos, o que estuvieron inmersos en algún acto de vandalismo en las principales ciudades en donde se celebraron las marchas.

Eso sí, el informativo dio a conocer que luego de la publicación del cartel algunos de los que allí aparecen se han presentado voluntariamente para resolver su situación.

En estos videos que recopiló Caracol aparece la mujer en mención: