Un insólito hecho se presentó en las últimas horas en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, luego de que un miembro de la Policía Nacional resultara herido con un disparo en el pecho que le propinó un sacerdote.

(Vea también: Funcionario de Alcaldía de Cali confrontó a aficionado del América que agredió con machete)

El uniformado afectado fue identificado como el subintendente Jesús Daniel Cortés, de 25 años, quien fue trasladado al hospital La Victoria, pero luego llevado al hospital de la Policía por la gravedad que le dejó el impacto de bala que recibió en el corazón, recogió Blu Radio.

Las primeras informaciones aseguran que el policía y un compañero (ambos estaban en servicio) llegaron hasta hasta la casa parroquial de la iglesia del barrio mencionado y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas con dos curas, agregó la emisora.

Aunque los hechos son materia de investigación, todo parece indicar que en medio del consumo de alcohol se escucharon varios disparos y uno de ellos impactó en el pecho del miembro de la Policía.

Lee También

Los dos sacerdotes, identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, fueron capturados en el lugar, pero posteriormente dejados en libertad por un proceso irregular en su detención.

Por ahora se conoce que el pronóstico médico del subintendente es reservado, ya que tiene un trauma cardiaco severo y está luchando por su vida, agregó el mismo medio. 

La Policía no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del hecho y de la salud del uniformado herido.