“¡Llegaron el 0.08 % de las vacunas!”, tituló ese medio en su edición impresa en Medellín, y remató la frase con lo que vendría en camino.

“¡Y falta el 99.92!”, escribió en su portada, con letras grandes y en colores llamativos.

La publicación del medio sensacionalista levantó ampolla en redes y hubo quienes la criticaron por considerarla como una “burla” a la llegada de las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus a Colombia.

También hubo quienes optaron por atacar directamente al medio por el cálculo que hizo, aunque, hay que decir, otros prefirieron opinar que las cifras no mienten y que muestran la realidad desde un punto de vista diferente.

Julián Román responde a Gustavo Gómez por llegada de vacunas

Uno de los que compartió esta publicación en redes fue el actor Julián Román, que acompañó el mensaje con una pregunta que lleva implícita una crítica hacia el Gobierno: “¿Aún siguen agradeciendo?”.

El artista, que recientemente confesó que perdió un contrato por sus posturas políticas, respondió a un mensaje que publicó el periodista Gustavo Gómez, que deseó “la mejor de las suertes por el bien de todos” con este inicio de la vacunación en el país.

“Pero sin tragar entero”, escribió el director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, y luego le contestó a Román.

“Y estaremos pendientes de todo lo que falta”, finalizó.