Marta Lucía Ramírez dijo que es inaceptable que un funcionario del Gobierno esté haciendo comentarios contra las mujeres.

“Totalmente inaceptable. Ni a las mujeres petristas, ni a ninguna mujer se puede tratar de esa manera. Lo que parezca a ese funcionario sobre las mujeres petristas es algo que afecta el respeto de un funcionario del Gobierno a todas las mujeres colombianas”, sostuvo la vicepresidenta, citada por Caracol Radio.

Dijo también que en el gobierno de Iván Duque no puede haber un funcionario que trate así a las mujeres. “Tiene que tener consecuencias”, dijo la funcionaria.

Twitter

Artículo relacionado

Funcionario de presidencia que insultó a mujeres petristas aceptó su error y se retractó

Según ese mismo medio radial, la vicepresidenta radicará una carta a la Presidencia con la que exigirá una sanción disciplinaria contra Greiffenstein.

Cabe recordar que el escándalo contra las seguidoras de Gustavo Petro se inició el viernes pasado, cuando el periodista Ignacio Greiffenstein publicó en su cuenta de Twitter una frase ofensiva contra estas mujeres:

¿Por qué habrá en Tweeter tantas fanáticas petristas con pinta de putas? (sic)”.

Ante las reacciones y al quedar expuesto, el periodista no solo borró el tuit, sino que asumió su autoría, se disculpó y se retractó de lo dicho:

“Mis disculpas por mi trino referente a las mujeres petristas. Fue apresurado e inconsciente y me retracto de ello” dijo.

La cuenta en Twitter de Greiffenstein fue borrada.