Las calles de este sector de Bogotá fueron el escenario escogido por varios conductores para competir en piques ilegales, hasta que varios de ellos chocaron sus autos y se desató una pelea en plena vía pública.

Parte de la situación quedó registrada en un video que muestra cuando un hombre, que iba como acompañante, se baja de un carro Renault Sandero de color gris para disparar contra dos personas que pretendían atacar el vehículo.

“Hágale, gonorr…, y se lo estallo en esa jeta”, les dice, y es ahí cuando se escuchan dos disparos.

Los hombres insisten en golpear el vehículo con un bate mientras el conductor da la vuelta y huye de allí, dejando atrás al agresor de la pistola. Luego, el joven corre y se escuchan cuatro detonaciones más.

Un testigo narró en CityTv que en total había “cuatro carros” involucrados, y que sus ocupantes “se pusieron agresivos” y “comenzaron a romperse los vehículos hasta que se fueron” porque escucharon que venía la Policía, como se observa a continuación.

Lee También

Un hombre herido y otro capturado con pistola traumática luego de piques de carros en Bogotá

El entrevistado contó que a una de estas personas “le pegaron un tiro a la cabeza”, y el coronel Jeison López, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, confirmó en el noticiero que el impacto fue por arma traumática y que tuvieron que trasladarlo a un hospital.

“Uno de ellos está afectado y es atendido en el hospital de Engativá”, explicó el oficial, y dijo que el carro del agresor huyó y es buscado por las autoridades.

En cuanto al hombre de la pistola traumática, el coronel López afirmó que fue capturado por los policías que atendieron el caso y que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Así las cosas, la Policía le sigue el rastro al Sandero gris para encontrar a su conductor y que las personas afectadas “puedan hacer el denuncio pertinente”.