El accidente se vio en la avenida Las Palmas (oriente de Medellín) durante la noche de este jueves, informaron reportes en redes sociales. 

Todo ocurrió cuando, en medio de un pique ilegal, un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de luz ubicado en el separador de la vía.

Segundos después de que el motociclista se estrellara, se ve cómo el poste de luz cae sobre el otro costado de la vía, donde se estaba presentando un tráfico vehicular importante. 

De hecho, el poste cayó sobre otro motociclista que terminó en grave estado de salud, agregó el portal regional Minuto 30. Asimismo, ese medio indicó que el motociclista más afectado no fue el que provocó el accidente sino el que estaba del otro lado de la vía y al cual le cayó encima el poste. 

El poste también alcanzó a impactar a un carro particular que se estaba desplazando por el costado de la vía en la que se desplomó la estructura, indicó Blu Radio. 

El accidente causó un cierre temporal en el costado de la vía del oriente de Medellín. De igual forma, el servicio de luz se vio interrumpido en esa zona de la capital antioqueña, a causa de la caída del poste, añadió esa emisora. 

Personas que transitan habitualmente por esa zona dijeron, a esa frecuencia radial, que durante las noches de los martes y jueves es habitual que se den reuniones clandestinas para que motociclistas y conductores de carros particulares organicen sus piques ilegales.

Estos son los videos del accidente: