El texto fue difundido por el medio Bucaramanga Noticias y en él se puede ver la respuesta ante el caso en el que Navarro fue asesinado luego de que se metiera a robar, armado, a un billar de Cúcuta. 

En dicho documento, se asegura que el ladrón era “el niño de la casa, el menor, como en cualquier hogar de Cúcuta”.

Además, en el comunicado dicen que el sujeto, asesinado cuando frustraron su intento de robo, “era un niño sin ninguna experiencia […] manipulado por diferentes actores [que] quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos”.

Después hicieron un repaso de la manera en que murió y señalaron a las personas que lo lincharon. 

“Es sostenido por 7 hombres en un billar. Mientras uno de ellos le disparaba 3 tiros, los demás lo golpean sin parar una y otra vez […] haciéndole más de 30 heridas en su cuerpo”, escribieron.

Posteriormente, dijeron que es “escalofriante” la forma en que se celebró en redes sociales la muerte de Navarro, después de que se tomó justicia por mano propia.

Finalmente, pidieron justicia y que los involucrados en esa muerte respondan por el delito de homicidio. 

Esta es la carta que se ha difundido en redes:

 

Lee También

Robo ocurrido en Cúcuta

Navarro fue asesinado con la misma arma que pretendía dar el golpe en un billar de la capital de Norte de Santander, anotó en su momento Blu Radio. 

El intento de robo ocurrió en la avenida Las Américas, del barrio Brisas del Aeropuerto. Allí las víctimas contraatacaron y golpearon al señalado ladrón; luego le dispararon y lo mataron. 

La frecuencia reportó que Navarro disparó y el tiro le dio a uno de los hombres que estaba en el local. Esto habría provocado la furia de los presentes que lo desarmaron y lo asesinaron.