El joven de 17 años, residente del condado de Harris, confesó el crimen, pero al momento de hablar con las autoridades lanzó la excusa que no convenció mucho a los fiscales del caso, detalló la cadena ABC.

Elliott dijo a las autoridades que estaba sonámbulo y creía que estaba cometiendo el crimen en un sueño, agregó ese canal. (Vea también: Joven colombiano iba a sorprender a su novia en EE.UU., y se perdió en desierto de Arizona).

Lee También

“El acusado declaró que, después de darse cuenta de que no estaba soñando, quitó el cuchillo y lo colocó a un lado, encendió la luz del dormitorio y aplicó presión en la herida con una almohada”, detalló la fiscalía del condado, en palabras recogidas por ese medio.

Algo que estaría usando la defensa del joven para darle validez a su historia sería el hecho de que él mismo intentó reanimar a su hermana hasta que llegaron las autoridades y la declararon muerta, añadió ese noticiero.

Sin embargo, los investigadores constataron que el joven no sufría de ningún trastorno del sueño. Asimismo, se evidenció que el adolescente no había consumido drogas o alcohol, aseguró el Daily Beast.

Vecinos de la familia se mostraron sorprendidos ante lo ocurrido, detallando que los hermanos siempre habían mantenido una buena relación y eran muy cordiales con los demás, señaló ese diario.

“Eran vecinos maravillosos, agradables, tranquilos y sin ningún problema. Los hermanos eran muy cercanos y tenían un vínculo entre ellos, pero a la gente le pasan cosas”, manifestó un vecino de la familia, en diálogo con ese periódico.

Los hechos se dieron en el condado de Harris, Texas, Estados Unidos: