Se trata de Guillermo Fernández, quien cumplía 63 años por estos días y fue atropellado cerca de la estación Marsella de la troncal de Transmilenio de las Américas, según detallaron familiares suyos a City Noticias.

Claudia Fernández, hermana del pintor de estrellas negras que murió cuando estaba trabajando en una de ellas, contó que el conductor responsable, que no ha sido identificado, iba con exceso de velocidad y no respetó las señales de pare que le hicieron.

Lee También

Además, señaló que los compañeros de Fernández lo habrían abandonado al ver lo ocurrido: “No sabemos por qué los compañeros lo dejaron solo”, contó, y dijo que “el de la ambulancia, que fue el paramédico que lo atendió, informó que lo encontró tirado en el piso sangrando”.

“Lo reanimó dos veces y lo entregó a la Clínica de Occidente. Allí entró en paro nuevamente y lo reanimaron, pero no salió”, narró.

Diana Díaz, una prima del pintor, dijo al mismo medio que en la empresa que lo contrató le dijeron que debía hablar con una persona identificada como César Medina, pero no han podido comunicarse con él.

(Vea después: Bogotanos se bajaron de Transmilenio por bloqueos y se fueron caminando a sus casas)

El noticiero sí consiguió hablar con la empresa, pero la razón que dieron es que “tampoco tienen informe del carro que mató a Guillermo”.

Así lo informó Citytv: