Este fin de semana, las restricciones para contrarrestar los casos positivos por COVID-19 continúan. Algunas, como el toque de queda y la ley seca, por lo pronto, culminarían este lunes 15 de febrero. No obstante, el pico y cédula sigue vigente.

Así lo ha ratificado la Alcaldía en su cuenta de Twitter, en la que publicaron dos imágenes, detallando las medidas por día para el mes de febrero. Aquí está el anuncio:

Pico y cédula en Cali este fin de semana

Para el sábado 13 de febrero, las personas con cédulas terminadas en número impar (1-3-5-7-9) son las que sí podrán ingresar a los diferentes establecimientos públicos. Por otro lado, el domingo 14 de febrero, el turno para salir será para aquellos que tengan cédulas pares (0-2-4-6-8).

Vea el siguiente cuadro:

Día Sí pueden salir No pueden salir
Sábado 13 de febrero (1-3-5-7-9) (0-2-4-6-8)
Domingo 14 de febrero (0-2-4-6-8) (1-3-5-7-9)

Toque de queda para el fin de semana

Tanto la ley seca como el toque de queda aplica desde las 00:00 y termina a las 5:00 a.m. de cada día hasta el lunes. Las restricciones son para toda la ciudad.

Jorge Iván Ospina es optimista

El alcalde de Cali ha demostrado su satisfacción por estar superando el segundo pico, pero cree que no se puede bajar la guardia. En los próximos días se espera que el mandatario hable sobre las futuras decisiones respecto al COVID-19.

Esta es una de las últimas la publicaciones del alcalde de Cali en cuenta de Twitter: