
El nuevo episodio completó una semana especialmente tensa para el Gobierno en sus apariciones públicas, sobre todo recordando que la vicepresidenta fuera sonoramente abucheada en un evento en el Cauca.
La mañana de este jueves, el jefe de Estado incumplió su agenda en una escuela de la Policía y llegó con más de una hora de retraso, por lo que los asistentes protestaron su ausencia.
(Lea después: Líder del Cauca trató de “incoherente” a Francia Márquez en público: “No se puede permitir”)
La situación se repitió de forma similar en un coliseo de la localidad de Suba, horas más tarde, donde todo estaba preparado para recibir al presidente Gustavo Petro hacia las 3, pero llegó mucho después.
Las personas, que estaban desde las 2 asistiendo a programación anterior, comenzaron a impacientarse pasadas las 4, cuando iba más de una hora de espera.




Una mujer se levantó y comenzó a exigir respuestas: “¿Hasta qué horas nos toca esperar al presidente? Esto empezaba a las 3 de la tarde y son las 4″, se quejó, suscitando algunos silbidos, según mostró Caracol Radio.
#BOGOTÁ| Desde la localidad de Suba, habitantes que participan de la jornada de ‘Gobierno con el Pueblo’, reclaman la presencia del presidente @petrogustavo. El evento estaba citando para las 3:00 p.m. Vía: @danielaramire_ @CaracolRadio pic.twitter.com/Umt4wrTgig
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) October 5, 2023
“¿Va a venir o no a escuchar al pueblo de Suba?”, añadió, repitiendo ¿A qué horas llega el presidente?, dijo que llegaba a las 3″.
Hacia las 5 de la tarde, la misma cadena radial reportó la llegada del jefe de Estado, en medio de tibios aplausos y uno que otro silbido:
#BOGOTÁ| Llega en este momento el presidente @petrogustavo al Coliseo del Parque Tibabuyes en la localidad de Suba, para iniciar su intervención en la jornada de la ‘Toma por Bogotá’. Vía: @CaracolRadio pic.twitter.com/fUtngxj5Gr
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) October 5, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO