Gustavo Petro publicó fotografías donde se ve sillas y libros tirados y cajones abiertos que fue como dejaron la fundación para la educación de su hermano que antes, según dijo, era su “casa materna”.

Además, el líder de la Colombia Humana publicó un intimidante panfleto, firmado por las Águilas Negras, que amenaza de muerte a Juan Fernando Petro, al congresista Petro y al senador Gustavo Bolívar, por sus ideas “comunistas”.

Hace algunos días, el senador, mediante 2 publicaciones en Twitter, denunció un ataque en la casa de su mamá y señaló que era algo que pasaba de manera repetitiva para amedrentarlos, porque no se roban nada.

Lee También

El político también denunció que las cámaras de seguridad de la zona nunca funcionaban bien y que siempre que pasa algo así con su familia, el Gobierno “nunca investigan o encuentran a los causantes”.

En ese sentido, Petro responsabilizó a  “[Iván] Duque y su movimiento” de esta violencia”.

Análisis sobre qué pasará con el salario mínimo

El Gobierno de Gustavo Petro enfrenta un pulso jurídico tras la decisión del Consejo de Estado de suspender el decreto que fijaba un incremento de 23 % en el salario mínimo y el exministro de Hacienda José Manuel Restrepo nos explicó cuáles son los efectos de la medida. Esta es la primera vez que en Colombia sucede un hecho de este nivel, razón por la que hay mucha incertidumbre sobre cómo sucederá.