A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democrática y nos habrán escuchado decir que no es cierto“, esa fue la manera en que el líder de izquierda quiso demostrar que quieren asustarlo, metiéndose con su mamá, la cual vive en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Gustavo Petro publicó 3 fotos con las que muestra que un encapuchado se metió a la vivienda y, según él, quebró todo y “no se llevaron nada”, lo que indica que no se trataba de un robo, sino de un ataque directo para amedrentarlo.

En un segundo trino, el político también denuncia que las cámaras de seguridad de la zona nunca funcionan bien y que siempre que pasa algo así con su familia, el Gobierno “nunca investigan o encuentran a los causantes”.

“Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su Gobierno”, finalizó Petro en su cuenta de Twitter.

Lee También

Es de recordar que el hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando, fue candidato a la alcaldía de Cajicá en las pasadas elecciones locales y que fue amenazado de muerte durante la campaña fue amenazado de muerte.

En ese momento, el excandidato presidencial acusó de este hecho a dirigentes del uribismo, aunque el panfleto de amenaza estaba firmado por  el grupo delincuencial ‘Águilas negras’.