Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 30, 2024 - 2:40 pm
Visitar sitio

Murió Javier Acosta, quien decidió someterse a eutanasia por una infección que se le desarrolló a causa de una bacteria que adquirió en una piscina. Él dejó a su perra Katy en adopción y pidió que quien estuviera con ella le diera el amor que él siempre le brindó.

(Le puede interesar: Esta es una de las últimas imágenes de hincha de Millonarios con vida; sonrió y se vio feliz)

Máryury Flórez, directora de la Fundación Adopta Un Buen Amigo Chan, le contó a Noticias Caracol en vivo cuál es la situación actual de la mascota del joven, que este viernes 30 de agosto se sometió a la eutanasia.

Pulzo complementa

La directora de Adopta Un Buen Amigo Chan, quien aseguró que la mascota de Javier ya lleva un buen tiempo en la fundación, dijo que el animal amaneció baja de ánimo este viernes. Flórez aseguró que el hincha de Millonarios ha estado pendiente de Katy.

“Constantemente preguntaba por ella, le dije que estuviera tranquilo porque quedó en las mejores manos y prometimos buscarle un hogar”, agregó Flórez.

Lee También

En imágenes compartidas por el noticiero, se pudo ver a la perra con una actitud un poco decaída y sin ganas de jugar. “Ha estado triste desde anoche [jueves]. La conexión de Katy y Javi fue desde el minuto uno… ha estado triste y ellos reciben todo esto; uno queda sin palabras”, dijo la directora de la fundación con la voz entrecortada.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.