El canal se llama ‘El rollo de Fili’ y allí comparte reportajes e historias de vida de las personas que habitan los pueblos de Colombia, además de mostrar, por medio de fotos, los paisajes y la arquitectura del país. 

“En mi canal hago varias cosas, entre ellas mostrar, por ejemplo, cómo se hace un sombrero voltiado o cómo se frita una arepa o un chorizo. Me gustan los paisajes de Colombia”, afirmó Pinzón a Pulzo.

El reportero gráfico indicó que tiene pensado viajar con un amigo y visitar la mayoría de los pueblos, para registrar cómo viven sus habitantes, mientras da consejos de fotografía.

“A mi me encanta ir a los pueblos de mi Colombia. Cada vez que voy a uno,  me rejuvenezco más”, comentó Pinzón. 

Asegura que no le interesa tener muchos suscriptores o ‘me gustas’, sino mostrar la belleza del país. 

“Para mi el mayor ‘like’ es cuando voy por la calle y las personas me reconocen y me felicitan por mi trabajo”, indicó el fotógrafo.  

Asegura que el gustaría perfeccionar su canal con más contenido y también dictar clases de fotografía porque enseñar es una de sus grandes pasiones. 

Actualmente, Pinzón se encuentra desempleado, pero afirmó que continuará trabajando a pesar de que se pensiona el próximo año. Agregó que le gustaría comprarse un carro y viajar por toda Colombia.