Rcn Radio reseñó que unos viajeros que llegaban a Armenia causaron algo de agitación en el aeropuerto internacional El Edén, luego de que funcionarios del lugar detectaran mediante el control de rayos x un extraño elemento al interior del equipaje de los jóvenes.

Al revisar las maletas de los pasajeros hallaron aparentemente una granada. De inmediato se desplegó un esquema de seguridad en contra de los dos ciudadanos por porte de armamento de guerra de manera ilegal.

Lee También

Sin embargo, tras realizar la respectiva pesquisa concluyeron que solo se trataba de un perfume envasado en un frasco que tenía forma de granada.

El insólito hecho se habría dado a conocer a través de Twitter el pasado 7 de enero, luego de que una usuaria de esta red social publicara una imagen que muestra a un funcionario del aeropuerto con el ‘peligroso’ dispositivo en la mano mientras le tomaba una foto.

“Mis hijos vienen de regreso y en el aeropuerto de Armenia les indicaron que llevaban una granada en la maleta de bodega. La granada es una loción en forma de granada”, describió la mujer.

La extraña situación ocasionó de inmediato la reacción de los internautas: “Una cosa es no trabajar en el aeropuerto y otra, dárselas de antiexplosivos. Si existe el riesgo, debe llamarse al personal especializado”, “La compraré porque yo me quiero reír de esos scanner”, “Si lleva un arma de juguete imaginé lo que pasa”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Otro tuitero (@OliberAtton) compartió una experiencia similar cuando llegaba a México: “Una vez compré 6 perfumes en Panamá e iba para México. En el DF hubo perros, policías con ese traje anti explosivos, patrullas, cámaras, y en el centro mi maleta con el arsenal”.