Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 23, 2024 - 4:06 pm
Visitar sitio

Este jueves, 22 de agosto, se presentó un lamentable hecho en Pereira donde un conductor falleció luego de que su carro cayera en el fondo de un lago, en el club privado Hacienda Malabar, en el corregimiento de Cerritos. Un caso muy similar al de un millonario italiano que falleció en una playa.

(También le puede interesar: Siguen los accidentes, esta vez en la autopista Medellín-Bogotá, con heridos)

Según el reporte de los bomberos de esta ciudad, el vehículo terminó a siete metros de la orilla del lago, razón por la cual fue imposible brindarle ayuda inmediata y evitar la tragedia. Incluso, se tuvo que realizar un procedimiento que tardó más de dos horas para poder enganchar el automóvil a una grúa y sacarlo con el apoyo de 12 rescatistas del cuerpo de bomberos.

Cabe mencionar que el cuerpo del conductor, que tenía aproximadamente 45 años de edad, se trasladó a la sede de Medicina Legal para su respectiva identificación.

Se pudo conocer que la víctima del incidente al parecer sufrió un ataque cardíaco por lo que perdió el control del carro, que terminó en el lago.

Lee También

El hombre había acabado de llegar a la capital risaraldense, procedente de Bogotá, de acuerdo a la información de algunos allegados.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.