La pelea empezó al parecer por un reclamo que hizo Aquileo Antonio Sandoval, de 44 años, al que se le extravió la billetera con dinero en el sitio en donde estaba tomando junto con su compañera sentimental, su hermano y un primo, informó Diario Hoy del Magdalena.

“Tomaba en una casa donde venden cerveza y a él le robaron la cartera con 200 mil pesos. Al reclamar, le cayeron a él, a la esposa y a un hermano del muerto”, manifestó un testigo citado por el diario regional.

En la disputa, según ese medio, a Sandoval le propinaron dos heridas mortales y un golpe contundente en la cabeza. Su mujer y su hermano también resultaron heridos con machete y fueron llevados a un hospital.

La Policía acudió al sito y logró la detención del señalado agresor, que según el medio La Regional pretendía huir en una motocicleta. El hombre fue identificado como Wilmer José Fernández Cabello, de 31 años.

Luego de la captura, allegados a la víctima se acercaron hasta la vivienda de Fernández y le prendieron fuego. Las llamas también alcanzaron a una vivienda contigua.

El artículo continúa abajo

Unos amigos del albañil eran los que al parecer le metieron candela a la casa de los presuntos autores del crimen, debido a que no encontraron a nadie dentro de ella”, explicaron residentes del sector al medio regional.

La situación obligó a que las autoridades declararan la ley seca y militarizaran el pueblo. Además, Noticias Caracol conoció que a Fernández le imputarán los delitos de homicidio y lesiones personales por el asesinato de su primo.

El noticiero asegura que también se habla de una posible “rencilla amorosa” entre los dos familiares.