La bochornosa situación fue grabada por las personas que esperaban su medio de transporte y notaron que el protagonista de la escena, quien intentó saltar las varillas instaladas para evitar el ingreso de colados a las estaciones, quedó atascado en la punta de una de ellas por el pantalón ancho que portaba.

Según el nuevo código de Policía, lo que hizo el joven es castigado con una multa de 99.000 pesos colombianos. En este caso, la ausencia de oficiales en la estación en la que se presentó el particular hecho hizo que el joven no recibiera su castigo.

El artículo continúa abajo

La multa que debió recibir él es la que va dirigida a quienes ingresen o salgan de las estaciones o portales por sitios distintos a las puertas designadas para tal efecto.

El video del sujeto atascado en una de las varillas de una troncal de Transmilenio se viralizó en las últimas horas gracias a miles de personas que lo asumieron como gracioso. Sin embargo, hubo pocas reflexiones en torno a la infracción que cometió él. Estas son las imágenes: