Sobre las 11:00 a.m. los pasajeros que se movilizaban en la buseta con número interno LO-0817, vivieron momentos de angustia y terror, a causa de un fuerte enfrentamiento entre el conductor del vehículo de servicio público, un motociclista y un hombre que conducía una camioneta.

Al parecer, todo inició porque la buseta cerró a la moto, lo que llevó inicialmente a una confrontación verbal por parte del ‘motero’, que con palabras soeces increpó al conductor del autobús, quien posteriormente arrancó.

Este actuar detonó una persecución de película, donde una camioneta de placas RAP 469 se involucró e intentó detener a la buseta, pero fue el conductor de la moto quien finalmente se atravesó en la vía e impidió que el autobús avanzara.

Uno pasajero, grabó con su celular los angustiosos momentos que vivieron tras el hecho, pues el hombre del vehículo particular con machete en mano y junto al ‘motero’ intentaron abrir la puerta del conductor del autobús.

Posteriormente se escuchó una detonación, que sería un disparo, lo que alertó a un más a las personas que estaban al interior de la buseta.

Lee También

Finalmente, un segundo estruendo hizo estallar la ventana trasera del vehículo de servicio público, lo que obligó a los pasajeros a salir corriendo, para salvaguardar sus vidas. El conductor de la camioneta se retiró del lugar, mientras que el motociclista pedía a los moradores de la zona que llamaran a la policía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al grave hecho de intolerancia, se espera que en las próximas horas emitan información que permita esclarecer el caso.

Dato La confrontación ocurrió en inmediaciones de la cancha sintética Los Naranjos, en la calle 80, detrás de Homecenter.