Mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido con la joven de 21 años, diferentes allegados a ella han recordado algunas de las experiencias que compartieron a su lado durante su faceta como DJ.

(Vea también: Detalle en llegada de John Poulos a Colombia que se robó las cámaras; hubo cambio drástico)

Uno de ellos fue un hombre conocido como Óscar, quien al parecer fue uno de los primeros que le dio la oportunidad a la mujer de comenzar su carrera en las tarimas.

En diálogo con Citytv, el ciudadano recordó cómo fue que conoció a Valentina Trespalacios, quien llegó a su establecimiento como una cliente más.

“En este lugar, hace unos 5 o 6 años, conocí a Valentina muy querida […]. Era una niña muy bonita y en una charla que tuvimos me di cuenta de que era menor de edad. Entonces yo mandé a que la sacaran del lugar, no sabía cómo había entrado porque yo molestaba mucho por eso”, indicó el hombre al canal.

El periodista le preguntó: “¿Ella le estaba pidiendo la oportunidad de empezar a tocar?”, a lo que el hombre respondió: “No, no, no, venía como de fiesta”.

@pipeandres20♬ sonido original – Pipe Andres

Después de ese primer encuentro, Trespalacios habría regresado al lugar —que su propietario describe como un club privado sin ánimo de lucro— pero ya en su faceta como DJ.

“Ella empezó a tocar y a caer bien. A nosotros nos iba muy bien también”, comentó el hombre, quien al parecer no estaba en sus cinco sentidos, en el informativo.

El comunicador le consultó sobre cómo recordaba a la DJ y fue allí donde cuando soltó un detalle respecto a su relación con John Poulos.

“Era una pelada bien, a parte de que se convirtió en la pareja de mi amigo y duraron como 4 o 5 años… yo ni sabía de la relación que tenía con ese otro personaje. Hace no mucho había hecho su último toque aquí”, afirmó Óscar en el noticiero.

Lee También

Asimismo, contó cómo eran las fiestas en las que la joven participaba como DJ.

“Muy chévere, ha sido un lugar que privado y no se puede comentar muchas cosas, [venía] gente bien […]. Ya no somos ni club privado ni hotel”, mencionó acerca del lugar nocturno.

La entrevista no tardó en hacerse viral por la forma de hablar del dueño del sitio, ya que probablemente tenía unos cuantos tragos en la cabeza.

“Como para contarle un secreto”, “el periodista tratando de salvar la entrevista”, “faltó que abriera una botella”, “le estaban preguntando por ella, no por el negocio”, “el señor asustado”, “no hay que investigar más, don Óscar lo contó todo”, “no puedo con tanto”, “qué encarte se pegó el periodista”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de TikTok que compartió el video.