El caso de Valentina Trespalacios, la joven DJ asesinada, presuntamente por su novio estadounidense, John Poulos, ha tomado otra dimensión con la captura del oriundo del estado de Texas.

Luego que la Interpol colaborara en la captura del norteamericano en panamá, de donde pretendía fugarse a Estambul, Turquía, se han conocido datos sobre quién es y las pruebas que lo incriminan más como sospechoso, crecen.

(Vea también: Una mujer, 3 hijos y más de la vida de John Poulos en EE. UU.; su niño mayor tuvo cáncer)

Pues en redes sociales ya circulan imágenes familiares del Poulos, que sería padre de tres hijos que viven en Estados Unidos con su madre.

En las imágenes se puede ver a Poulos, como un padre feliz en compañía de la que sería su familia en el extranjero.

Informaciones en otros medios de comunicación apuntan a que Valentina conoció a dos de ellos por videollamada, porque él se los presentó, aduciendo que ya era su prometida.

Poulos, que hoy está en la mira del país por ser el presunto responsable del feminicidio de Trespalacios, estaba casado y en medio de su matrimonio, habría usado una plataforma llamada GoFundMe para pedir dinero en internet porque uno de sus hijos estaba enfermo.

El sospechoso número uno de este caso, es padre de dos niñas y un niño. Este último sería quien sobrevivió al cáncer y para quien su esposa creó la campaña recolectadndo 60.000 dólares en 2017, unos 160 millones de pesos colombianos para la épica.

(Lea también: Mamá de DJ asesinada estalló contra el novio de ella, al ver que lo capturaron)

Esta campaña aún se puede visibilizar en GoFundMe, Poulos se presentaba como una padre y esposo ejemplar, que se preocupaba por la salud de sus hijos.

En el post, que puede ver en la publicación siguiente, se evidencia que se necesitaba una niñera y ayuda para los medicamentos, que eran costosos.

Esta información ya circula en redes sociales y ha sido confirmada por medios radiales, que siguen el caso, horas después de que el extranjero diera su versión sobre los hechos y asegurara que a Valentina la mató la mafia.

El caso ha generado conmoción en el país, por la sevicia de los actos y por el acto de fuga del texano, que huyó, presuntamente después de haber asesinado a Valentina y depositado su cuerpo en una maleta, para después arrojarlo a un contenedor de basura.