Pese a que el comité del paro anunció la suspensión de manifestaciones en todo el país, este martes en la tarde hubo varias concentraciones que alteraron la movilidad y el retorno de los capitalinos a sus hogares.

Transmilenio, como suele ser costumbre, vio afectada su operación y tuvo que avisar a sus usuarios que dos de sus portales no pueden ofrecer sus servicios por cuenta de las manifestaciones en el marco del paro nacional.

En el suroccidente, las manifestaciones hicieron que se dejara de atender en el Portal Américas. Allí también se detuvo el servicio de alimentación.

Inicialmente, la flota tuvo que hacer retornos en Banderas, pero después de unos minutos allí también se dejó de atender.

El Oortal de la calle 80 también paró. Las concentraciones que fueron en contra de la operación hicieron que se dejaran de mandar los servicios alimentadores. 

Acá, el reporte de la empresa:

Lee También

Más protestas en Bogotá, este martes

Además de Transmilenio, la ciudad vio otros puntos que se complicaron en el tránsito. Si usted vive en algunos de esos puntos, piense en cómo volver a su casa, pues la capital también ha visto fuertes lluvias caer.

  • Avenida Cali con Avenida Suba: plantón, sin mayor afectación, con unas 30 personas.
  • Avenida Cali con avenida Las Américas: en la glorieta hay un plantón con afectación. Hay un carril tapado.
  • Calle 100 con carrera 15: plantón sin afectación a la hora, con un aforo aproximado de 100 personas.