Los hechos se dieron en la avenida Gaitán Cortés con avenida Boyacá (localidad de Tunjuelito), donde un aparente acto de imprudencia de los motociclistas habría causado la tragedia, informó Noticias Caracol. 

Según el relato de los testigos del choque, a ese medio, la pareja habría intentado adelantar por el medio de dos camiones.

Allí, uno de los vehículos golpeó involuntariamente la moto, la pareja habría perdido el control y habría caído debajo de un camión recolector de basura, agregó ese informativo. 

Sobre este caso, Citytv amplió diciendo que la pareja iba rumbo a la localidad de Ciudad Bolívar. 

De igual forma, ese medio constató que la pareja fallecida estaba conformada por un hombre de 31 años y una mujer de 39 

Asimismo, la Policía, citada por ese canal, detalló que la hipótesis de exceso de velocidad se estaba estudiando, ya que las cámaras de seguridad de la zona demostraron que los motociclistas venían respetando los semáforos y señales de tránsito existentes en los lugares previos al sitio del accidente. 

Los operarios del camión recolector de basura fueron llevados a centros médicos para evaluar su estado y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a la investigación, agregó ese medio. 

La verificación de las cámaras de la zona y los testimonios de los presentes en el lugar determinarán las respectivas responsabilidades que ocasionaron el accidente, concluyó Citytv.

Este es el informe de lo ocurrido en el sur de Bogotá, publicado por Noticias Caracol: