El joven está siendo procesado como presunto implicado en el crimen de Deivid Perilla, de 18 años, al que mataron de varias puñaladas por robarle una gorra en el barrio La Victoria (en el sur de Bogotá), y CM& Noticias lo identificó como Daniel Felipe Flórez.

El medio dijo que al capturado le imputaron delitos de homicidio agravado y lesiones personales, pero que la determinación del juez fue darle el beneficio de casa por cárcel.

Al respecto, la madre de Perilla, Yohana Cadena, se mostró sorprendida por esta decisión y dijo, en el noticiero, que no es justo que esta persona sea beneficiada con la medida mientras ella clama justicia.

“Le dan casa por cárcel, eso no es justicia. Eso es premiar a un delincuente, y un vil asesino debe estar tras las rejas, no en su casa disfrutando de su familia, como si no hubiera hecho nada”, comentó la mujer.

Cadena también habló con Alerta Bogotá y dijo que la audiencia se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre, y que Flórez habría reconocido en sus redes sociales que acompañaba ese día al sujeto que apuñaló a su hijo.

La mujer espera que el juez cambie su decisión sobre este caso, y pide que las autoridades hagan efectiva la orden de captura que hay contra el señalado asesino.

Esta es la hora que él está muy feliz en su casa, relajado. Tiene orden de captura y no sé qué están esperando las autoridades para capturarlo. Queremos que se haga justicia”, expresó la mujer.

El noticiero mencionó que el otro implicado en el crimen es Juan David Duarte, publicó dos fotos suyas y dijo que ya está siendo buscado por las autoridades. No obstante, ya tienen una pista de dónde podrían ubicarlo.

Hombre acusado de apuñalar a Deivid Perilla por robarle una gorra en Bogotá - Foto: CM& Noticias

Video de cuando asesinan a Deivid Perilla por robarle gorra en Bogotá

Los hechos en los que apuñalaron mortalmente a Perilla ocurrieron el martes 27 de octubre de 2020 en vía pública del barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, y el periodista Johnatan Nieto publicó el video con el ánimo de que la Policía identificara a los agresores.

Nieto dijo que el joven “se capacitaba como vigilante” y que, lastimosamente, es otra de las tantas víctimas que deja a diario la inseguridad en Bogotá.