Luis Carlos Vélez publicó este domingo un mensaje que parece una indirecta para todos los colegas que lo han criticado recientemente; aunque sus detractores también aprovecharon para preguntarle si era una autocrítica.

El periodista, que dirige el programa matinal de la F.M., se despachó escribiendo: “La arrogancia periodística de muchos es creer que solamente su contenido es el que vale la pena, el impoluto, el superior intelectualmente. Nunca se equivocan, son perfectos y si no se piensa como ellos, entonces no mereces nada, no eres nada…”.

Aunque no está claro si es un mensaje para alguien o simplemente un pensamiento dominguero, al periodista le cayeron con todo porque el final de su mensaje fue “así es la élite de los apellidos”.

Luis Carlos Vélez ha sido el blanco de muchas críticas recientemente por su cubrimiento a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, aunque luego de ese evento fue diagnosticado con covid-19.

Hace algunos meses, Vélez había enviado una indirecta a Daniel Samper y Daniel Coronell luego de que ellos salieran de la revista Semana, pero no se conoce de algún encontrón reciente entre ellos.