Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de una pareja de jóvenes que residía en el municipio de Circasia.
Las víctimas fueron identificadas como Jhonnier David Hernández Saldarriaga y Yerli Dahiana Aguirre Londoño. El trágico hecho se presentó la noche del pasado domingo 14 de septiembre sobre la vía que comunica a las localidades de Viterbo y La Virginia, en el departamento de Risaralda.
(Lea también: A Rovi lo asesinaron en el novenario de la muerte de su padre)
Según se conoció, las víctimas se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200 de placa LDO-15G y colisionaron contra un camión tipo turbo de matrícula SXG-206. Infortunadamente, ambos jóvenes sufrieron graves y letales lesiones que generaron sus decesos allí en el mismo lugar de los hechos.




Otras personas que a esa hora pasaban por allí relataron que fueron imágenes bastante impactantes las que tuvieron que presenciar.
La pareja vivía en el barrio Mujeres Campesinas de Circasia, aunque se supo que Jhonnier David, quien tenía 20 años de edad, era natural de Anserma, Caldas, y Yerli Dahiana, que tenía 17 años de edad, era oriunda de Ibagué, Tolima.
(Vea también: Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato)
En la localidad ambos gozaban de gran aprecio, pues se caracterizaban por el amor que se tenían, por su alegría y porque eran unas personas muy amigables. Hernández Saldarriaga era un amante de las motocicletas, pasión que sin querer lo llevó a la muerte.
Los cadáveres de los jóvenes fueron inspeccionados por personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda, que los trasladó hasta la morgue de la ciudad de Pereira para la respectiva necropsia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO