Según las autoridades, el homicida, conocido con el alias de ‘el Loco’, llegó a las 8:30 p.m. al segundo piso de la edificación (donde funciona el negocio de tatuajes y piercing) y se percató de que el tatuador, identificado por La Cariñosa como Jorge Alexis Martínez (de 24 años), estaba solo.

El individuo habría aprovechado la situación y, presuntamente con la ayuda de la mujer, redujo a su víctima, la llevó hasta el tercer piso del inmueble y allí le propino al menos 30 puñaladas en el cuerpo, de acuerdo con Noticias Caracol.

Después de cometer el homicidio, supuestamente, ‘el Loco’ y su cómplice escaparon en una bicicleta, relató a la emisora Vanessa Martínez, hermana de joven asesinado.

Por su parte, el noticiero de televisión agregó que varios habitantes y comerciantes del municipio se habrían percatado de que el individuo estaba ensangrentado. Por eso lo persiguieron hasta la Autopista Sur, donde lo retuvieron y lo entregaron a la Policía.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto, la mujer logró huir y en el momento es buscada por la Policía de Cundinamarca.

Luego de la captura, las autoridades le confirmaron al informativo que ‘el Loco’ confesó que había cometido el crimen. Además, en varias oportunidades, él habría indicado que, supuestamente, le pagaron por matar al tatuador y la persona que lo contrató le prometió un abogado que lo sacaría de la cárcel.

Mientras tanto, el coronel de la Policía William Lara dijo en Alerta Bogotá que “todo parece indicar que el hecho contra el tatuador se habría desencadenado en medio de un lío pasional”, cita el medio.

Finalmente, el capturado permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de Soacha a la espera de una audiencia de imputación de cargos.