El papá de Sofía Cadavid además habría aparecido con manchas de sangre en la ropa, pero dijo que no recordaba qué había pasado, según las autoridades, citadas por Noticias Caracol.

No obstante, por la presión de la Policía, dijo el noticiero, él terminó confesando que asesinó a la niña, hallada este madrugada en Rionegro, Antioquia.

Luego de aceptar su responsabilidad en esta tragedia, Cadavid dirigió a los investigadores hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la menor, en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y Porvenir.

La Alcaldía de Rionegro compartió la siguiente imagen del lugar exacto donde apareció la niña:

La alcalde de Rionegro (Antioquia), Rodrigo Hernández, indicó en Blu Radio que en cámaras de seguridad se registró al hombre cargando a Sofía, y luego pasando sin ella.

Una de las imágenes registradas, que aparece en el siguiente trino de la Alcaldía de Rionegro, muestra al papá de la menor entrando a un comercio con la niña en sus brazos.

Papá de Sofía Cadavid consumía drogas

Eso manifestó en Blu Radio el tío de la niña, Anderson Henao (hermano de la mamá), que dijo que la pareja llevaba cerca de 6 meses separada, pero él visitaba a Sofía con frecuencia.

El familiar cree que el estado de desorientación con el que hallaron a Cadavid tiene que ver con el consumo de drogas.

Además dijo que cuando los papás de la niña aún convivían, agregó Henao, el hombre golpeaba a la mujer y a su hija.

El alcalde del municipio antioqueño, que está de luto por este crimen, anunció que el confeso asesino ya está en manos de las autoridades.

“Nos solidarizamos con la familia de la víctima y les anunciamos todo el acompañamiento. Sofía ahora es un angelito más en el cielo”, escribió Hernández, como se lee a continuación: