El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un lamentable hecho sacudió la tranquilidad de los habitantes del municipio de Pijiño del Carmen, en el Magdalena, al hallar sin vida a una familia entera dentro de su vivienda.
Se trata de una mujer de 27 años, su padre y su pequeña bebé, quienes fallecieron, al parecer, por inhalar gases tóxicos de su lugar de trabajo, un establecimiento dedicado a la venta de paquetería y vidrios. Los tres cuerpos fueron encontrados en el local.
(Lea también: Mujer y sus 3 hijos murieron intoxicados luego de que fumigaran su vivienda)
Las personas que murieron fueron identificadas como Eva Sandrith Martínez y su papá, Robinson Martínez García. Junto a ellos también se encontraba una pequeña de tres años. La familia estaba en dicho sitio por cuestiones laborales.
(Vea también: Tres hermanos murieron mientras dormían; su mamá los dejó solos para ir de fiesta)
De acuerdo a las autoridades, los cuerpos fueron descubiertos sin signos de violencia, por lo que se descarta algún tipo de atraco y se refuerza la hipótesis de un posible envenenamiento. Sin embargo, se espera es dictamen definitivo de Medicina Legal.
De acuerdo a pesquisas realizadas por el diario El Universal, la familia estuvo compartiendo el día anterior a los hechos, el domingo, en la celebración del Día del Padre con demás familiares, quienes se hospedaron en otra vivienda.
* Pulzo.com se escribe con Z