El hecho ocurrió en el barrio Villa Luz, del municipio de Floridablanca, Santander, donde en la noche del pasado 7 de febrero se encontró sin vida a una pareja dentro de un vehículo que estaba parqueado sobre una de las calles del sector. El caso es investigado por las autoridades, pues la muerte de estas dos personas se dio en extrañas circunstancias, según reveló Revista Semana.

(Vea también: Rodolfo Hernández tendría apoyo de Petro para la Gobernación de Santander; filtran audio)

De acuerdo con el coronel Misael Quiroga, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los cuerpos sin vida fueron identificados como Edgar Jhovany Castañeda Beltrán y Diana Marcela Cetina Forero, de 27 y 26 años, respectivamente. 

Además, el oficial dio a conocer en el citado medio que el hallazgo se logró gracias a una mujer, al parecer familiar de la pareja, llegó hasta la carrera octava con calle 46 de dicho sector. Allí se percató que la joven no reaccionaba, por lo que decidió romper el vidrio y ahí se dio cuenta que ambos estaban muertos. El vehículo estaba encendido. 

“Los cuerpos son auxiliados por el personal de unas ambulancias, quienes corroboran que no presenta ninguna lesión física, por lo que empieza la investigación en el lugar, donde la persona que los halló indica que del carro salió un olor y humo, por lo que esto es materia de investigación y se maneja que podría ser una intoxicación o llegaron a ingerir alguna sustancia”, indicó Quiroga en la revista.

Lee También

La mujer trabajaba en el colegio Virrey Solis del municipio y el hombre se desempeñaba como conductor en Bucaramanga. Ambos se conocían y estaban departiendo en el lugar. Cada una de las víctimas tenía un hijo.