A pesar de tener una fuerte patología preexistente, Fuentes Charris logró superar satisfactoriamente la enfermedad respiratoria después de estar 17 días internado en el centro médico.

“Gracias al Hospital General de Barranquilla por la atención”, manifestó el hombre en un cartel que sostuvo mientras era retirado de la clínica, en medio de una calle de honor realizada por el personal sanitario.

La alcaldía, igualmente, indicó en su cuenta oficial de Twitter que hay que seguir trabajando arduamente para controlar la pandemia en esa ciudad y que más pacientes puedan vencer al coronavirus.

De acuerdo con el último balance del Ministerio de Salud, en el departamento del Atlántico se han presentado hasta el momento 1.799 muertes y 32.635 casos de contagio. Además, 13.652 personas ya superaron la enfermedad.

En Colombia, por su parte, se registran en total 5.119 fallecimientos asociados al COVID-19 y 145.362 infecciones confirmadas, siendo Bogotá la región más golpeada con la emergencia sanitaria.