El usuario se mostró exaltado y antes de la brutal agresión lanzó varios improperios al operario que, montado en una escalera y sujetado al poste de energía con al línea de vida, ejecutaba una orden de trabajo de la empresa contratista para la cual trabaja.
(Vea también: Operario de Air-e fue víctima de descarga de ira de usuario y recibió batazo en la cabeza)
“Te parto la cabeza… ¿Te vas a dejar meter un peñonazo?”, intimidaba el residente del barrio Los Alpes al operario de la empresa que suministra el servicio de energía a la capital del Magdalena.
Luego de esas gruesas palabras, el usuario cumplió su cometido y le lanzó una pedrada al empleado de la compañía, quien tuvo que esquivar el objeto contundente y por poco pierde el equilibrio, muy cerca los cables energizados.
En imágenes que circulan en redes se observa como el trabajador tuvo que recurrir a apoyar sus botas en el tejado de una de las casa aledañas para evitar un riesgo mayor.
Mientras eso ocurría, varias personas reprendían al sujeto que agredió física y verbalmente a los empleados que cumplían con sus oficios.
Acá, el hecho de intolerancia ocurrido en ese sector de Santa Marta:
Ver esta publicación en Instagram
Sobre este tipo de agresiones, la empresa Air-e ha expresado en reiteradas ocasiones que no es la vía para solucionar lo inconvenientes o diferencias que puedan surgir entre los usuarios y los empleados de la empresa.
Inclusive, la compañía ha acompañado en asesorías legales a los contratistas u operarios que han sido víctima de graves afectaciones a su integridad física con el objetivo de reparar los daños causados.
LO ÚLTIMO