
A eso de las 4:30 de la tarde del martes 25 de julio, los empleados del establecimiento encontraron arrojado en el piso y con múltiples heridas en su cuerpo al exfuncionario de la pasada alcaldía (2016-2019) de Rafael Martínez.
(Vea también: Desgarrador video de una madre cuando abandona a sus dos hijas de 6 y 8 años)
Según información de Santa Marta Al Día, Agudelo Apreza tenía, al menos, ocho cortadas en diferentes partes de su cuerpo hechas por un sujeto de contextura delgada que ingresó, al mismo tiempo que el exsecretario de Hacienda, a los baños del segundo piso del Ocean Mall.
El exfuncionario de esa cartera habría sido víctima del delincuente que le arrojó una extraña sustancia (aún por identificar), la cual redujo su movilidad y lo mantuvo inconsciente por momentos, agregó ese portal informativo.
Lo extraño del caso es que Jorge Agudelo Apreza tenía todas sus pertenencias cuando fue hallado, y posteriormente llevado a la Clínica Avidanti de Santa Marta para ser curado de las heridas que no comprometió ninguno de sus órganos.
Ese detalle, no menos importante, es analizado con detenimiento por parte la Policía, así como las cámaras de vigilancia del sector que dan cuenta del sujeto que ingresó al baño y luego sale sin mayor apuro, pero levantando las sospechas como el posible responsable de ese acto en contra del exempleado de la alcaldía.




Entre tanto, sus familiares agradecieron la ayuda de las personas que trasladaron oportunamente a su ser querido a un centro asistencial: “Por fortuna siempre nos aferramos al Todopoderoso cada día y en cada amanecer entregándole nuestros pasos, acciones y bajo su amparo divino y misericordioso andamos en su camino de verdad”.
* Pulzo.com se escribe con Z