Luego de una entrevista que dejó más preocupaciones que certezas, el presidente Gustavo Petro se reunió con John McNamara, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos. De esa reunión, se supo que se habló sobre las tensas relaciones con el país norteamericano y sobre el TLC, que dice el presidente colombiano, “está suspendido”.
Más allá de la relevancia de esta reunión, que ojalá permita un llamado a la tranquilidad por parte de los presidentes Donald Trump y Gustavo Petro, hubo detalles que no pasaron desapercibidos.
El primero de ellos, el desorden en la oficina del presidente. En una de las mesas se ven un montón de documentos arrumados y en completo desorden, algo que no es usual en las oficinas de un presidente, que se debe caracterizar por el orden para poder estar al frente de la mayor cantidad de cosas. Pero no fue lo único.
En la fotografía, junto a Jhon McNamara, se ve también una cobija que llevó a preguntar a las personas si él duerme ahí o quién es la persona que la usa.
Pero el detalle que más llamó la atención es que el presidente tiene en su oficina una caja de colágeno y una caja para guardar los retenedores para los dientes. Cabe recordar que hace unos meses, el presidente apareció con unas marcas en su piel que hicieron especular que él se había sometido a una cirugía estética para estirar las arrugas de la piel.
Estas son, al detalle, las imágenes en las que se ven estos curiosos artículos:
Hablando de otras cosas, ¿no les parece increíble que reciba al embajador encargado en ese desorden? Cobijas, papeles por todos lados, una caja de colageno para la piel. ¿Será que duerme ahí? Qué locura. pic.twitter.com/lNVPi376o7
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí