Consternados están los miembros del Cantón Norte en Bogotá, donde en la mañana de este jueves 4 de mayo se registró un ataque de un soldado que le disparó a uno de sus compañeros y lo dejó gravemente herido. Todo se habría producido por una riña, debido a una discusión desatada por serias diferencias entre ambos, según informó El Tiempo.

Además, lo que se conoce es que el atacante tomó el fúsil que tenía la víctima y junto con el suyo escapó del lugar, el cual está ubicado en la calle 106 # 7 – 25, en el norte de Bogotá. De hecho, el Ejército en un comunicado indicó que se dio aviso a la Policía Nacional y se estableció un plan candado por la zona para dar con el paradero de este militar y capturarlo.

Baser 040523 by Fabian Ramirez on Scribd

Además, la institución dio detalles sobre el parte de salud del soldado herido, quien fue trasladado a la clínica Santa Fe: “Según su reporte médico, el estado del joven es reservado”. También, el citado periódico indicó que recibió dos disparos en el tórax y estómago.

El Ejército también manifestó que se está efectuando todo el proceso de acompañamiento a la familia del soldado herido y se estableció contacto con los seres queridos del militar agresor, para que se pueda facilitar su entrega y que responda por sus actos.

Lee También

Al mediodía de este jueves 4 de mayo, hay un operativo fuerte en Bogotá, en el barrio Santa Ana, por los techos de casas fiscales y hacia arriba por el club La Aguadora, según el citado medio.