Un confuso hecho se presentó en la mañana de este jueves en las casas fiscales Santa Ana, las cuales se encuentran ubicadas en el Cantón Norte de Bogotá.

(Vea también: Gustavo Petro sigue regalando embajadas y ahora premia al exministro de Transporte)

Las primeras informaciones indican que uno de los soldados del Ejército Nacional que se encuentra prestando servicio en dicho sitio hirió a uno de sus compañeros con el arma de dotación y posteriormente le robó su fusil, indicó Blu Radio.

Luego de herir al otro militar, el joven emprendió la huida y a esta hora es buscado por un fuerte operativo que montó el Ejército en conjunto con la Policía para dar con su paradero.

El soldado que recibió el impacto de bala quedó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica Santa Fe, informó Noticias RCN.

Qué dijo el Ejército de lo ocurrido

La institución dio algunos detalles de lo sucedido por medio de un comunicado y explicó que les están prestando el acompañamiento a la familia del soldado herido.

“Un soldado que realizaba labores de seguridad resultó herido por impacto de arma de fuego, al parecer propiciado por uno de sus compañeros. Inmediatamente nuestro soldado herido fue trasladado a un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica por parte de los profesionales de la salud y según reporte médico su diagnóstico es reservado”, mencionaron.

Lee También

Asimismo, dieron a conocer que se estableció contacto con la familia del presunto agresor para facilitar su entrega, ya que están adelantando intensas labores de búsqueda