
Se volvió costumbre en Bogotá ver desde hace más de un mes a una banda de ladrones que comete semanalmente robos contra vehículos que son guardados en garajes de casas de diferentes barrios en la ciudad. Lo grave del caso es que las autoridades no los han capturado, pese a todas las evidencias que existen.
(Vea también: Delincuencia de autopartes no da tregua; ladrones usan destornilladores para abrir carros)
Esta ves el nuevo hurto ocurrió en el barrio Américas Occidental, de la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad. En este lugar llegaron tres delincuentes en un Chevrolet Corsa gris, carro en el que se esconden para esperar a que su víctima guarde su vehículo en el garaje, según informó Noticias Caracol.
Cuando el conductor estacionó su camioneta negra, los ladrones lo sorprendieron con armas de fuego y le obligaron a abrir el garaje para sacar el vehículo. Además, estos delincuentes golpearon a varias mujeres que estaban en la casa y que intentaron evitar el hurto, de acuerdo con el noticiero.
“Amenazaron a mi esposa, mis hijas, las empujaron y las golpearon en su cuerpo. Alcancé a guardar el carro, me asomé a la puerta y ahí me encañonaron con armas de fuego”, dijo la víctima en el citado medio.
#OjoDeLaNoche | La banda de los garajes no se cansa de delinquir. En video quedó el momento en que delincuentes atacaron a toda una familia.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/Rii8vJgmAJ
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 11, 2023




Los delincuentes se demoraron cerca de 10 minutos para sacar la camioneta, ya que no le podían echar reversa, por lo que decidieron romper la puerta del garaje y dañaron parte de la edificación. Una de las hijas del conductor robado intentó alertar a los vecinos que llegaron con palos, pero los ladrones los amenazaron con armas de fuego. La Policía se demoró en llegar y no pudo atender el robo, según se mencionó en el medio de comunicación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO