Pasadas las 5 de la tarde de este sábado 27 de marzo se presentó un nuevo ataque sicarial contra cuatro ciudadanos en Cartago, Valle del Cauca. En el lugar murieron tres personas y la restante falleció en el hospital San Juan de Dios.

Aunque las autoridades investigan cuál fue el motivo por el que le dispararon a estas personas, sí lograron identificarlas para empezar las indagaciones respectivas.

Julio César Montaño de 54 años, Jhon Denis Aguirre de 26 años y Leydi Yohana García de 28 años murieron en el lugar de los hechos, mientras que Milagros Hernández de 40 años dio su último suspiro en el hospital.

Uno de los familiares de las víctimas se acercó hasta la calle en la que fueron asesinadas y se quedó por varios minutos abrazando el cuerpo sin vida, aunque otros habitantes estaban de espectadores.

Según las primeras versiones de las personas que presenciaron el hecho, estas cuatro personas estaban sentadas en el sector de la plaza de mercado, en la calle 12B con carrera sexta, pero no hay motivos del crimen.

La versión de las autoridades es que hicieron un plan candado para capturar a los sicarios que se transportaban en dos motos, pero no pudieron dar con su paradero.

Esta información fue revelada por IndePaz, entidad que aseguró que ya son 22 masacres en los casi tres meses de este 2021.

En la mañana de este sábado, en otro sector de Cartago se presentó el asesinato de un taxista en el barrio El Llano. Los primero indicios de este asesinato es que ladrones en moto quisieron quitarle al conductor su dinero, pero este se negó y le dispararon.