En la noche de este jueves se registró un caso más de sicariato en Bogotá. Después de las 7:00 p.m. fue asesinado un hombre que se movilizaba en su auto por el barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, según reportó el periodista Stic Luengas.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, un sicario le propinó un disparo en la cabeza a la víctima.

De inmediato, vecinos del sector salieron de sus hogares para ver qué era lo que había sucedido. Minutos después arribaron agentes de la Policía para atender la emergencia, aunque no lograron capturar al asesino.

En las imágenes que se conocieron de los momentos posteriores al hecho se aprecia que una cantidad importante de personas se aglomeró en torno al carro en el que se movilizaba la víctima. “Apague el carro, apague el carro”, se le escucha gritar a uno de los vecinos.

Un día atrás se había confirmado un caso de sicariato en la localidad de Kennedy. La víctima fue un hombre de 27 años que caminaba por el barrio Villas de las Torres y fue abordado por dos sicarios. A pesar de que el sujeto fue trasladado al hospital de Kennedy, perdió la vida antes de llegar al centro médico.

La noche de este jueves en Bogotá tuvo más casos de inseguridad. El exfutbolista ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo, luego de que delincuentes rompieran el vidrio de la parte trasera de su camioneta para llevarse un maletín que estaba allí. Lo mismo le sucedió al periodista William Calderón, del La FM.

Este es el video que se conoció del asesinato consumado esta noche en Ciudad Bolívar: