La muerte de Evelyn Paola Carrillo se produjo en la madrugada del pasado domingo en una vivienda del barrio Nuevo Corinto, en Suba, y fueron sus vecinos los que hallaron el cadáver y alertaron a las autoridades.

“Mi cuñado bajó y vio un reguero de sangre; luego entraron y la encontraron ya muerta en el piso”, comentó una residente del sector a Caracol Radio, y hasta ese momento se creía que la habían asesinado de manera violenta.

Pero luego de una rigurosa inspección a la escena, el coronel Simón Cornejo, comandante de Policía en esa localidad, dijo que el cuerpo no presentaba heridas ni signos de violencia. Además, CM& Noticias mencionó que en el sitio encontraron “unas cuchillas”.

Pero, ¿de quién eran las manchas de sangre que estaban junto al cuerpo de la joven? Eso es lo que tratan de establecer los investigadores del caso ya que la madre de la mujer, según el noticiero, les contó a las autoridades que su hija entró a la casa, sobre las 2 de la madrugada, junto con su novio, Andrey Rojas.

A esa versión se suman las denuncias que hicieron varios vecinos, en relación a que Evelyn Carrillo al parecer era víctima de violencia intrafamiliar.

Novio de mujer asesinada en Suba huyó en carro hacia Girardot

Con estos señalamientos, la Policía centró su búsqueda en el compañero sentimental de la mujer, y el informativo contó que, según testigos, lo vieron salir sobre las 5:30 de la mañana del domingo “en el auto de Evelyn”.

“Los rastros de sangre y las horas en las que se presentaron los hechos, (indican) la posible vinculación en este escenario de una o dos personas más”, agregó el oficial.

La Policía le siguió el rastro al novio de la mujer y estableció que había huido hacia Girardot, y allí lo encontraron, según CM&, “a punto de suicidarse”.

“Estaba en una situación emocional y psicológica siempre afectada, y en este momento estamos verificando otras situaciones que se presentaron allá”, puntualizó el coronel Cornejo.

Por el momento, la investigación continúa su curso para establecer la causa de muerte de la joven y quién pudo ser el responsable, pues todo apunta a que su novio estaría involucrado.

Este es un primer informe de CM& Noticias sobre la extraña muerte de la mujer (desde el minuto 3:25 en adelante).