Elizabeth Bateman, novia de la actriz Alejandra Borrero, falleció el pasado 5 de marzo por coronavirus. Los hijos de la médica cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia, hicieron el anuncio ese día a través de la cuenta de Instagram de su mamá, pero solo hasta ahora dicha publicación fue divulgada por los medios de comunicación.

Borrero había hablado poco públicamente sobre su relación con Bateman. Solo hasta diciembre pasado se animó a confirmar en el programa ‘La Red’ que su pareja se llamaba Elizabeth y que la relación que tenían inicó “hace ratico”.

La pareja de la directora de ‘Casa Ensamble’ contrajo coronavirus a finales del año pasado. A mediados de enero, se supo a través de su cuenta de Instagram que estaba delicada de salud y, posteriormente, actrices colombianas confirmaran que la cirujana estaba internada en una unidad de cuidados intensivos, recordó el diario El Tiempo.

“Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad”, escribieron desde la cuenta de Instagram de la novia de Borrero.

Un día después del fallecimiento de su pareja, la actriz le dedicó una publicación en la red social. Se trata de una foto, que no estuvo acompañada por ningún texto redactado por Borrero, pero en la que se leía el mensaje: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

Lee También

Borrero y Bateman fueron novias por cerca de un año. La cirujana se desempañaba como directora científica de la Fundación Conexión Bienestar.

A continuación, la publicación del 5 de marzo en la que se confirmó la muerte de la novia de la actriz y la que esta última le dedicó a su pareja un día después de su fallecimiento: