El Día sin carro en Bogotá es una jornada que plantea múltiples retos para los residentes en la capital colombiana, como el que viven con los conductores de taxi que incomodan a los pasajeros.

Por eso, en medio de las trampas en las que algunas personas han caído en otros espacios de la ciudad, una información es clave para evitarles mayores problemas a los usuarios en las calles.

El asunto es que, al igual que ha sucedido en varios centros comerciales con falsos premios, Transmilenio expuso una modalidad de estafa que puede complicar a muchos si no están atentos.

Lee También

Estafa en Transmilenio: en qué consiste y qué advirtieron

El sistema de transporte masivo de Bogotá presentó desde su cuenta institucional de Twitter un aviso en el que alertó a las personas interesadas en utilizar el reconocido servicio.

“¡No te dejes estafar! Inescrupulosos han creado este supuesto ‘uniforme’ para abordar personas y ofrecer servicios de recarga o venta de pasajes”, indicó Transmilenio en la mencionada red social.

De igual manera, en medio de las complicaciones propias por el tráfico y la movilidad en la capital colombiana, hizo una advertencia adicional para evitar que más de uno quede varado.

“Quien acceda a ese supuesto servicio va a perder el dinero. ¡Estos sujetos no pertenecen a TransMilenio! Ayúdanos a reportarlos”, finalizó, en un mensaje en el que buscó el apoyo de las personas.

(Lea también: ¿Cómo funcionarán Transmilenio y SITP este jueves, día sin carro y sin moto?)

Esta es la imagen con la que se puede identificar a las personas señaladas por el sistema masivo de transporte de llevar a cabo ofertas a su nombre en las calles de Bogotá.