Este 2 de febrero, los bogotanos tienen como primera alternativa el uso de taxi, pues no se pueden sacar la mayoría de los vehículos que circulan normalmente en la capital.

Sin embargo, a pesar de que los taxistas deberían ser una solución a la movilidad de las personas, la realidad es que se están convirtiendo en una piedra de tropiezo.

Desde la mañana, varias personas han contado su mala experiencia con los conductores de estos vehículos. La mayoría exponen que los taxistas no aparecen en el Día sin carro porque desean ganar más de lo que normalmente lo hacen por una carrera.

La popular pregunta de “¿para dónde va?”, que no aparecen con ninguna aplicación y otras incomodidades han sido publicadas por los bogotanos en las redes sociales.

(Vea también: “Vamos a tomarnos los aeropuertos”: amenaza de líder de taxistas si no le dan lo que pide)

Estos son algunos de los mensajes que demuestran la incomodidad de los usuarios de este servicio público que desean usar taxi, pero que no pueden ni hacerlo.

Taxis en el Día sin carro: hacen preguntas para llevar pasajeros

Pulzo fue testigo de esta situación que está afectando a decenas de personas en la capital. Durante la mañana de este jueves conseguir un servicio en las diferentes aplicaciones de taxi fue una odisea.

Lee También

Además, los conductores que aceptaban los servicios hacían preguntas sobre métodos de pago, traslados y demás, que resultan ser incómodas para los usuarios.

De hecho, la movilidad y gran parte de la capital fluye con normalidad, así que los traslados no deberían ser tan difíciles, pero los conductores de taxi los hacen más complicados.

Estos son algunos de los mensajes que están enviando los taxistas quisquillosos a los pasajeros:

(Vea también: Ya no es con “muñeco” en el taxímetro; así es la nueva forma de robo en taxis de Bogotá)

Pulzo
Pulzo