En la madrugada de este sábado, la Policía Nacional seccional Quindío dio conocer el deceso de un hombre de 54 años de edad. El hecho, según un habitante del sector, fue reportado a las 5 a. m. del sábado 28 de octubre cuando escuchó convulsionar a José Ernesto Lozano Cárdenas.
El testigo del hecho relató a los uniformados que primero lo escuchó quejándose por un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue al lugar para verificar qué sucedía y auxiliarlo, al llegar al sitio lo encontró tendido en el piso y al lado de la cama, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda, pero al regresar ya se encontraba sin vida.
(Vea también: Hombre perdió la vida al cruzar una avenida sin mirar a los costados; tuvo fuerte impacto)
El informe policial indicó que el hombre fallecido presentó derrame cerebral, convulsiones y epilepsia, pues no se observaron signos de violencia en su cuerpo. De inmediato, unidades de la Sijín llegaron al lugar para realizar los actos urgentes del caso.
(Lea también: Pareja de abuelos cayó en su carro a un abismo por esquivar a otro vehículo; hay un muerto)
De Lozano Cárdenas se conoció que era oriundo de Venadillo en el departamento del Tolima y que se dedicaba a cultivar y labrar la tierra en la finca La Carmona de la vereda Santa Lucía, en el municipio de La Tebaida.
* Pulzo.com se escribe con Z