Juan Diego Alvira ha sido uno de los que le ha puesto el ojo a los 70 mil millones de pesos que entregaron desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como adelanto de un contrato, pues hace unos meses él había hablado con la jefe de esa cartera sobre el cumplimiento de su palabra.

(Vea acá: Problemas obligaron a que Juan Diego Alvira y su esposa decidieran no tener más hijos)

Desde hace varias semanas, el presentador de Noticias Caracol ha mostrado el video en el que Karen Abudinen se compromete a cumplirles a los colombianos en caso de que algo pasara, y le dijo al ibaguereño que le contestaría si alguna anomalía pasaba.

Lee También

Juan Diego Alvira llamó a la ministra de las TIC en Noticias Caracol

Mientras hablaba con el director ejecutivo de ‘Transparencia por Colombia’, el presentador –que hace poco tuvo un cambio de look que no gustópausó la conversación para mostrar su charla con la ministra Abudinen.

Luego de eso, Juan Diego usó su celular para, dice él, llamar al número personal de la funcionaria y aunque hizo tres intentos para que ella le contestara, ninguno tuvo frutos.

“La señal no se ha caído, pero lo que sí es cierto es que no me ha contestado”, dijo antes de hacer un nuevo intento porque es “optimista”.

Vamos ministra, cumpla. No le quede mal país“, susurraba Juan Diego al ver que la minTIC no le contestaba al teléfono para hablar sobre este tema, al que ya hizo referencia en un video publicado en las redes oficiales.

Cada vez que hablan de este tema que tiene molestos a millones de colombianos y por el que ya amenazaron a una periodista, Alvira ha manifestado su decepción por ver que las palabras de Abudinen no se cumple.

Así fue el momento durante la emisión de este jueves en la mañana:

Reacciones a la llamada de Juan Diego Alvira a la ministra

En redes sociales las personas se mostraron muy satisfechas con la actitud del presentador. Esta es la segunda vez que muestran el video en el que la ministra se compromete con él, aunque ella nada que cumple con su palabra.

Los televidentes del noticiero respaldan el trabajo del ibaguereño que tiene una manía cada vez que se pone frente a las cámaras. Así fue como reaccionaron: