Un lote de este barrio está afectando a la comunidad porque por el descuido y el desaseo nacieron muchos roedores que circulan libremente por las calles y se meten a las viviendas del sector.

Estos animales salen de allí en las noches y, aseguran los habitantes, empiezan a escarbar en la basura que encuentren. Algunas de estas ratas, dicen las personas, se suben por los postes y se meten a las viviendas por las terrazas, los tubos o cualquier hueco que encuentren.

(Vea también: Aterradora plaga de ratas (reales) preocupa importante sector de Bogotá)

La denuncia la hicieron en City TV, canal en el que mostraron las imágenes de decenas de roedores en este lote, una imagen que se estaría repitiendo constantemente y que también afecta al comercio de ese sector.

Ruben Camargo, habitante del sector, aseguró a las cámaras del canal bogotano: “Acá no podemos salir a hacer una compra porque es tremenda la mano de ratas. Ve desfile de ratas, no de gente”.

Lee También

Raúl Sánchez, adulto mayor que vive en el barrio El Muelle, fue mucho más contundente con sus palabras: “En este barrio lo único que hay es más ratas que personas”.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades, pero las personas piden que hagan una fumigación para acabar con la gran cantidad de roedores.