González, que confesó cometer el crimen ante las autoridades, dio duros detalles de lo que pasó y también mostró una actitud insólita luego de cometer el crimen que conmociona al país.

El confeso asesino del niño de 5 años dijo a la Fiscalía, en un relato recopilado por Semana, que siempre se ha mostrado indiferente ante la muerte y que este caso no fue la excepción.

“No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada”, confesó el individuo.

Agregó escabrosos detalles del homicidio y contó que luego de acabar con la vida de su propio hijo pensó en acabar con su vida. Sin embargo, tomó unas pastillas que no le hicieron nada.

(Vea tambiénMelancólica despedida de niño asesinado en Melgar: “Su compañerito no para de llorar”).

Lee También

De igual forma, indicó cómo fue el momento en el que la Policía lo atrapó mientras se escondía en las afueras de Melgar, Tolima (luego de cometer el crimen).

“Agente, yo sé que ustedes me están buscando por lo de mi hijo. Tome estos 50.000 pesos y déjeme seguir, que yo voy para la ciudad de Cali“, dijo González a los uniformados que lo detuvieron en la vía hacia Girardot, Cundinamarca.

Niño muerto en Melgar: revelan informe de Medicina Legal

El informe de Medicina Legal, citado por esa revista, recalca que el menor murió de asfixia provocada por un tercero (su padre).

Las declaraciones de la mamá del niño fallecido, sus familiares y demás allegados serán clave para que las autoridades tasen la pena que deberá pagar González por el asesinato del menor.

La madre del pequeño fallecido ha dicho en varias oportunidades que ya había denunciado al hombre en el pasado por violencia intrafamiliar, pero que la justicia solo le ordenó terapia psicológica.