El gerente del Hotel Del Rey, en Melgar (Tolima), indicó que una camarera del lugar estuvo a punto de entrar al cuarto momentos después de que Gabriel González acabara con la vida de su hijo.

Añadió que la mujer llegó a abrir la puerta del cuarto, pero que no entró del todo a la pieza. Al no ingresar, ella no pudo ver la cama en la que ya estaba el cuerpo sin vida del niño de 5 años.

De haber entrado, la camarera se habría encontrado con la escabrosa escena y la captura de González habría sido inmediata (él acababa de salir para supuestamente buscar desayuno).

(Vea tambiénMelancólica despedida de niño asesinado en Melgar: “Su compañerito no para de llorar”).

“Cuando la camarera abre la puerta, ve la repisa y ahí estaban las maletas. Por eso, ella cerró inmediatamente, no ingresó e informó que los huéspedes no se habían ido del hotel”, dijo Vidal a Semana.

Lee También

Fue el gerente del hotel el que, junto a un policía, horas más tarde ingresó al cuarto y halló el cuerpo sin vida del menor. En el hotel se enteraron del crimen luego de que González avisara a la madre del pequeño.

Confeso asesino de niño en Melgar dice que “no siente nada”

González, que confesó cometer el crimen ante las autoridades, dio duros detalles de lo que pasó y también mostró una actitud insólita luego de cometer el crimen que conmociona al país.

El confeso asesino del niño de 5 años dijo a la Fiscalía, en un relato recopilado por Semana, que siempre se ha mostrado indiferente ante la muerte y que este caso no fue la excepción.

“No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada”, confesó el individuo.