La víctima permanece bajo pronóstico reservado, presenta trauma craneoencefálico severo, lesiones en un ojo y fracturas en el hombro, un brazo y un pie, confirmó la familia a Noticias Caracol.

“La cirugía duró 5 horas ayer (miércoles) y al niño se le removió el hueso frontal para que el cerebro se expanda. Hay que esperar entre 4 o 5 días la reacción”, contó José Reyes, tío del menor al informativo.

Al parecer, el vehículo de transporte de alimentos sufrió una falla mecánica en los frenos y perdió el control del carro. Por esto, terminó estrellando una camioneta, luego atropelló al menor —que caminaba por una acera— y finalmente chocó contra una vivienda.

Lo anterior se puede evidenciar en el impresionante video captado por una cámara de seguridad de la zona y difundido en redes sociales.

El artículo continúa abajo

El niño quedó debajo del camión, por lo que los familiares y los habitantes de la zona tuvieron que mover el vehículo pesado para rescatarlo y trasladarlo al centro médico, indicaron los residentes.

Por fortuna, en el terrible accidente no hubo más personas heridas y el conductor fue trasladado a la estación de Policía para que rindiera indagatoria sobre el hecho.

En otra grabación, se aprecia que la dimensión del accidente:

Finalmente, los residentes del sector denunciaron en el noticiero el alto número de accidentes de tránsito que se presentan en la vía por la falta de señalización, reductores de velocidad, alto flujo de vehículos y ciclistas, así como la poca presencia de autoridades de Tránsito.